Política de Reembolso

En RedBelleza, nuestro objetivo es asegurar tu satisfacción con los servicios adquiridos a través de nuestra plataforma. A continuación, se describen las condiciones bajo las cuales se pueden solicitar reembolsos.

Condiciones para Reembolsos
  • Los reembolsos solo aplican para servicios cancelados antes de la fecha de la cita o según la política específica del proveedor.

  • No se realizarán reembolsos por servicios ya prestados o consumidos.

  • En caso de que el proveedor cancele un servicio, se ofrecerá un reembolso completo o una reprogramación.

Proceso de Solicitud
  • Para solicitar un reembolso, debes contactar con nuestro equipo de soporte dentro de los [número de días] días siguientes a la compra.

  • Es necesario proporcionar la información de la reserva y el motivo de la solicitud.

Plazos de Reembolso
  • Los reembolsos aprobados serán procesados dentro de [número de días] días hábiles.

  • El método de reembolso será el mismo utilizado para el pago original.

Excepciones
  • Ofertas y promociones especiales pueden tener condiciones particulares que excluyan reembolsos.

  • No nos hacemos responsables por cargos externos o adicionales hechos por los proveedores.

Contacto

Si tienes dudas o quieres iniciar una solicitud de reembolso, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.