En RedBelleza, nuestro objetivo es asegurar tu satisfacción con los servicios adquiridos a través de nuestra plataforma. A continuación, se describen las condiciones bajo las cuales se pueden solicitar reembolsos.
Condiciones para ReembolsosLos reembolsos solo aplican para servicios cancelados antes de la fecha de la cita o según la política específica del proveedor.
No se realizarán reembolsos por servicios ya prestados o consumidos.
En caso de que el proveedor cancele un servicio, se ofrecerá un reembolso completo o una reprogramación.
Para solicitar un reembolso, debes contactar con nuestro equipo de soporte dentro de los [número de días] días siguientes a la compra.
Es necesario proporcionar la información de la reserva y el motivo de la solicitud.
Los reembolsos aprobados serán procesados dentro de [número de días] días hábiles.
El método de reembolso será el mismo utilizado para el pago original.
Ofertas y promociones especiales pueden tener condiciones particulares que excluyan reembolsos.
No nos hacemos responsables por cargos externos o adicionales hechos por los proveedores.
Si tienes dudas o quieres iniciar una solicitud de reembolso, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.